Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
layla
Estudiantes.



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2009

one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty
MensajeTema: one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]   one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] EmptyJue Mayo 21, 2009 8:44 pm

este one-shot está sacado de http://www.fanfiction.net, su autora es lwindalchemistl, yo sólo lo pongo para compartirlo, porque aunque triste, me pareció muy bonito^^


~ Esos sueños sin tus ojos ~



Aún se me hace pequeño el estomago cuando recuerdo tu nombre, cuando se me presenta tu ausencia como algo inevitable, justo en la hora cuando me veo al espejo y veo mi palidez, que mis musculos perdieron las fuerzas...que aunque mi cabeza me lo ordene no puedo sonreir. Kon dice que no me veo bien, que no soy como antes. Mis hermanas piensan lo mismo, creen que debo ir con alguien que me ayude, que no puedo seguir asi.

Pero insisto que es pasajero.

¿lo será Rukia? ¿Valdrá la pena continuar sin tu sombra a mi lado?

Destesto pensar en que mis noches se quedaran sin tus repsiros detrás de mi oreja, cerca de mi, abrazada a mi pecho como si fuera una almohada, algo a lo que seguramente dependias.
Extraño tanto tu aroma. Quiero tu presencia. Necesito tus besos Rukia. Jamas me habia atenido tanto a alguien como a ti.

Desde que llegaste por mi ventana estaba convencido que no eras cualquier cosa, bueno, mas porque estabas vestida de negro y volabas como una mariposa. Pero además, tu cara, solo tu cara me dijo mil cosas, que no entendia y queria saber. Solo me aventé la soga al cuello.

Nadie sabe que pienso esto de ti. Lo sospechan pero nunca lo sabrán…no merecen saberlo, esto era un secreto entre ambos querida Rukia…y asi permanecerá hasta que muera.
Quisiera que vieras mi rostro de noche. No puedo dejar de sentir esas escamas incrustadas en mis brazos por el aire que me grita tu risa. Cuando recuerdo ese adorado sonido de tus labios cuando chocaban contra los mios y gemias dentro de mi boca.

“I…I-chigo”.

Sigo oyéndote Rukia…sigo encogíendome en mi cama cuando sueño con tu carne desgarrándose en mis dedos entre las noches sin luna…cuando nos entregábamos sin vergüenzas ni censuras, entre las embestidas que te daba, tu siempre me regalabas un beso. Recuerdo que despues de esos rituales quedabas exausta. Siempre dormias al instante, era suerte si te oia decir algo más que "Te amo", pero lo dijeses o no te seguiria queriendo mas intensidad mientras pasasen los dias.
Pero hace poco me ah comenzado a acosar en mis sueños tu persona… que mientras me prueba el torso con paciencia se cae en pedazos tu cuerpo para terminar muerta en mis brazos… mirándome con el simpar sonido de tu debil y ultimo pestañeo, haciendo eco en las esquinas de mi memoria, tocando una canción parecida a una marcha fúnebre, pesada y melancólica.

“lo lamento…lo lamento”

¿De verdad no puedes decirme otra cosa Rukia? ¿Solo lo lamentas?.

No digas mierda.

Lo hiciste para protegerme.

No lo necesitaba…no merecías morir.

Si era mi tiempo yo era el que debía irme, no tenias porque ocupar mi lugar, No tenias porque irte si estarías con personas que te cuidarían. Tu eres mas fuerte que yo. Tu hubieses podido con esta carga.

Ah Rukia… olvidaste decirme como olvidarme de tus ojos, porque mientras sueño y camino en automatico, llega tu alma recordándome los momentos pero arrancándome los suspiros de encuentro. ¿Cómo es que te siento, sueño y lloro…mientras sé que a mi lado te burlas de mi debilidad?

¿Cómo es que te extraño tanto Rukia…?

¿Porque tengo esperanzas si sé que no entraras por mi ventana de nuevo?.

En estos días intangentes te necesito mas que nunca, lo sabes…Pero nada se puede hacer, si es que en este mundo todo se pierde pidiéndose de vuelta…y aquello que se vá se nos queda volando. Como tus ojos que siguen sin verse en mis sueños, pero tatuados en mi cabeza siguen persiguendome de dia.

¿Cuándo Rukia...cuándo le devolveras a este mortal la vida?


FIN
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Left_bar_bleue0/100one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty
MensajeTema: Re: one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]   one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] EmptyJue Mayo 21, 2009 9:14 pm

Que lindo fan fic. Es muy bonito, aunque algo triste. Me gustó mucho la última frase. Felicito a la autora. jejeje
Gran aporte Layla.
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
franki
Estudiantes.



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty
MensajeTema: Re: one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]   one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] EmptyMar Jun 02, 2009 6:15 pm

entretenimiento:1o
desarrollo:9
gramatica:1o
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
esta muy bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Left_bar_bleue0/100one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty
MensajeTema: Re: one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]   one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] EmptyLun Jul 06, 2009 2:50 pm

Franki se han cambiados las normas de puntuación. Así que dejo tu clasificación como nueve, 50 si?.
Mientras que yo le deré un 9.
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
Contenido patrocinado





one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty
MensajeTema: Re: one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]   one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
one shot: Esos sueños sin tus ojos [IchiRuki]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En tus ojos (NaruSaku) 30/05 2/?
» San Valentin en Konoha (One-shot)(TP)
» Pusha-lala One shot.
» one-shot: Pensamientos paralelos [NaruSaku]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics :: One-shots-
Cambiar a: