Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Left_bar_bleue0/100Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) EmptyLun Mayo 11, 2009 3:26 pm

Un fic basado en la historia de amor más grande de todos los tiempos: Romeo y Julieta.

Capitulo 1:

Hay un conocido dicho que dice que del odio al amor hay un solo paso, pero requiere un gran sacrificio.

Desde el principio del mundo, el país del Fuego y la tierra de las Olas han sido enemigos eternos. Los kages siempre pelearon entre sí, y eso jamás cambió. Pero este día, el heredero del Hokage, Naruto Uzumaki. En la mente del chico solo aparece el recuerdo del rechazo de la hermosa Hinata Hyuuga. Su dolor es enorme y, sin darse cuenta, llega al límite de Konoha. Sus pensamientos son interrumpidos por un ruido. Naruto solo mira a su alrededor, pero no ve nada. El ruido vuelve a escucharse y de entre los árboles sale una chica de su edad. Naruto queda maravillado, alta flaca, con un cuerpo bien formado y el pelo color rosa que se sacudido suavemente por el viento. La joven se detiene al percatarse de ser observada por un chico muy guapo, alto, rubio y con un cuerpo que estaba muy bien trabajado. Ambos se miran absortos de la realidad, y es entonces que sus caras cambian a una expresión de furia total, al darse cuenta de la insignia de la banda del otro. Sacan un kunai y lo colocan enfrente a ellos, y comienzan a correr en dirección al otro. Cuando los kunais al fin chocan, ambos se detienen perdidos en la mirada del otro. Él, en los hermosos ojos esmeraldas de ella, y ella, en los profundos orbes azules de él. Se quedaron unos segundos así y se separaron.

-¿Cómo te llamas?- dijo inquieto Naruto.

-¿Realmente importa?- dijo la extraña pelirrosa.

-Pues sí- dijo el rubio.

-Naruto!!!!-se escucho el grito de un chico, que en instantes apareció junto a otro más. Entonces la extraña chica se fue.

-¿Quién era?- dijo uno de los dos.

-No lo sé, Sasuke, pero es muy hermosa-dijo sonriendo.

-No lo dudo- dijo el otro.

-Cállate Shikamaru- gritó Sasuke- Vámonos.

-Sí- dijeron ambos.

Naruto, Sasuke y Shikamaru se dirigieron al palacio donde el Hokage los esperaba. Sasuke, un chico peli azul, ojos negros, alto y misterioso, era el mejor
amigo de Naruto, se conocían de toda la vida y se apoyaban en todo, y como excelentes amigos, peleaban muy a menudo. Shikamaru en cambio era un chico de la edad de ellos, 18 años, hacia mucho que conocía a Naruto, no tanto como Sasuke, pero eran grandes amigos los tres. Al llegar al despacho del Hokage, este les contó que el Ketsakage Gaara, había organizado una fiesta para festejar sus veintidós años de vida. Y como era de esperarse, Gaara había invitado a las familias y amigos más cercanos de los Kages.

El mismo tema…otro lugar…

La pelirrosa estaba sentada en su cama pensando en aquel chico misterioso.

-Se llama Naruto-dijo suspirando- es muy lindo-

-Disculpa… ¿Puedo pasar?-

-Claro Ino-dijo la chica.

Ino era una chica rubia, de ojos celestes, y de la edad de la pelirrosa.

-¿Te has enterado lo del baile, Sakura?-dijo algo preocupada.

-Claro que sí- dijo firmemente la pelirrosa.

-Pero irá el Hokage y su hijo… un tal Naruto-

-¡¿Naruto?!- dijo sorprendida- hoy lo conocí.

-¿Qué?- dijo Ino preocupada.

-Es un buen chico, tranquila, es solo que hoy…cuando lo vi, sentí algo- dijo algo apenada.

-¿Qué cosa?- dijo su amiga interesada.

-No lo sé, pero…me agradó- dijo sonriendo dulcemente.


Última edición por Ailu el Sáb Mayo 30, 2009 2:36 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
layla
Estudiantes.



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Re: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) EmptyVie Mayo 15, 2009 7:45 pm

Ailu! me gusta mucho este fic, ya me lo había leído así que ya lo sabes Wink
pero te lo repito^^
espero que pongas conti para que la gente pueda ver el final^^

nos leemos!^^
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Left_bar_bleue0/100Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Re: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) EmptySáb Mayo 16, 2009 2:39 pm

A la luz de la luna…

Sakura e Ino entraban por la gran puerta del salón del Ketsakage. Entonces fueron divisadas por dos ojos azules, pertenecientes a Naruto que se encontraba con su padre.


-¿Quiénes son?- dijo Naruto para ver si conseguía el nombre de la chica.

-A… son de la familia Haruno- dijo el Hokage- creo que su nombre es Sakura.

En ese momento un importante señor feudal comenzó a hablar con el Hokage, pero lo que Naruto aprovechó para ir a bailar con Sakura. La vio bailando
con Lee, un chico raro con un corte de cabello que lo hacía parecer un hongo, y el chico tenía unos enormes ojos de bicho. Justo cuando se realizaba el
cambio de parejas, Naruto tomó a Sakura y la miró, lucia hermosa con ese vestido rosa fuerte, y comenzó a bailar.

-Luces hermosa Sakura- dijo Naruto haciéndola girar.

-Gracias…-dijo apenada pero pronto su cara cambió a un asombro total- ¿Cómo saber mi nombre?-

-Tengo informantes- dijo tomándola de la cintura y comenzando a girar.

-Ya veo, y… ¿aún así baila conmigo?-dijo algo seria- ¿aunque nuestras familias sean enemigas?- dijo en un tono triste.

-Debo ser amable con mis enemigos- dijo Naruto serio- en especial- sonrió- con las hermosas como vos- dijo suavemente haciéndola sonreír.

Sakura no sabía qué hacer, Naruto era guapo, lindo y dulce, pero era su enemigo, y, lo peor de todo era que sentía algo por él, aún no sabía qué, pero
era realmente fuerte.

Al terminar la pieza, ambos salieron al patio a mirar la hermosa luna llena. Caminaron por el laberinto y se sentaron en el centro. Ambos se contaron todo
de sus vidas, pero no se dieron cuenta, que con cada palabra, se enamoraban aún más.

-¿Por qué nuestras familias se odian?- preguntó Sakura desilusionada.

-No lo sé- dijo Naruto a su pesar.

-Parecen el día y la noche, nunca se quieren ver- dijo Sakura mirando el cielo nocturno.

-Y tú eres la hermosa luna y yo el sol, que no pueden estar juntos- luego de decir esto Naruto se sonrojó al darse cuenta de lo había dicho.

-Sí, es verdad- dijo Sakura sonrojada también-desde que te vi, sentí algo muy fuerte por ti-

-Yo también- dijo Naruto sorprendido- como si nos conociéramos de toda la vida-

-Yo creo que alguna vez, nuestras almas fueron una sola, y que se separaron al nacer. Desde entonces se han buscado una a la otra y cuando nos vimos,
supimos que era amor- dijo Sakura mirando a Naruto a los ojos.

-Y nos uniremos- dijo Naruto acercándose poco a poco a Sakura, y esta también se acercaba a él. Pero Lee apareció y ambos se separaron para no ser
vistos.

-¡Eres un infeliz, tú y tu familia!- gritó Sakura y le guiñó un ojo a Naruto.

-¡Ya! Po lo menos no somos estúpidos, como en la tuya- dijo Naruto entendiendo.

-Dejen de pelear- dijo Lee y se llevó a Sakura, para el pesar de Naruto.

Espero que les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
-sbs-kazuma
Moderador
Moderador
-sbs-kazuma


Masculino Libra Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 27
Localización : en este foro..

Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Re: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) EmptyVie Mayo 29, 2009 8:16 pm

lindo, juraba que ya habia comentado.. aunque me gustaria mas que pelearan de verdad xD....

sigue (si sigue) xD..
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Left_bar_bleue0/100Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Re: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) EmptySáb Mayo 30, 2009 2:36 pm

Si son 4 capítuos.
-------------------------------

El balcón…

La luna empezaba a disminuir, pero un brillo aún era suficiente para iluminar los cabellos rosados de Sakura. Apoyada en el balcón, miraba el cielo azul, sin presenciar que un rubio de ojos azules la contemplaba a ella desde abajo. Lentamente, ella apoya sus codos en la baranda del balcón y con una mano sostiene su cabeza.

-¡Cómo me gustaría ser el guante de tu mano, para tocar tu mejilla!- gritó Naruto desde abajo.

-¿Naruto? ¿Eres tú?- preguntó Sakura.

-Vine a verte- dijo él saliendo de la oscuridad.

-Pues tu nombre aquí no es bien recibido, tu nombre debe ser mi enemigo y aún así me cautiva- dijo sonriendo- Pero no debes estar aquí.

-Me cambiaré el nombre entonces, todo haría por ti- dijo poéticamente- si pudiera daría mi vida por estar contigo-

-No, ni lo pienses, o mi vida no tendría sentido sin ti. Y si lo haces, un kunai será clavada en mi corazón- dijo colocándose una mano en el pecho- ¿Por qué
viniste? ¿Y cómo?- dijo preocupada- aquí solo encontrarás la muerte…es demasiado peligroso-

-Más peligro encuentro en tus ojos, amada mía, que en los kunais de 200 hombres. Mírame 1 segundo, y todo el riesgo valdrá la pena- dijo Naruto haciendo
que Sakura se sonrojara.

-Júrame, júrame que siempre estaremos juntos, no importa lo que pase, ¡Júrame que me amas!- dijo ella esperando su respuesta.

-Te lo juro, te lo juro mil veces o más, te lo juro por la bella luna, que aún se presenta para envidiar tu belleza- dijo él, pero fue interrumpido por ella.

-No, por la luna no, no jures por aquella que es tan inconstante, me da miedo que tu amor cambie como ella. Mejor no me lo jures, o si lo haces, hazlo por ti
mismo, quien es a quien yo amo en realidad- un ruido se escucha en el pasillo y alguien toca la puerta- vete, aunque me duela, es demasiado peligroso.

-No quiero irme, las sombras de la noche me ocultarán- dijo Naruto.

-No te ocultarán del inoportuno sol que está por venir, vete, vete amor mío- dijo tirándole un beso.

Sakura lo miró esconderse entre los árboles. Entonces fue a abrir la puerta. Un ninja la esperaba con una carta de su amiga Ino. Sakura le agradeció y
el ninja se marchó. Con la carta en la mano, se sentó en la cama y vio que había dejado la ventana abierta. Se levantó y salió una vez más al balcón, a
observar el lugar donde había estado minutos antes su amado. Se dio vuelta para regresar a su cuarto y, fue entonces, que sintió unos cálidos labios sobre
los suyos. Naruto se las ingenió para agarrarla desprevenida, la tomó de la cintura y ella rodeó el cuello de él, fue un beso corto pero muy dulce. Se
separaron y Naruto dijo:

-debía recuperar lo que Lee interrumpió aquella noche- dijo tiernamente- no pude contenerme, perdón si te ofendí-

-No te preocupes- dijo ella- gracias-Naruto se marchó y ella cerró la ventana.

Ese beso le indicó a Sakura que realmente estaba enamorada de él, y que él sentía lo mismo por ella, no era que la estaba usando, pero, eso lo supo
desde el primer momento. Se levantó y tomó la carta de Ino. La leyó. Decía:

Querida Sakura:

Lamento importunarte, pero quiero que vengas a mi cuarto a contarme todos los detalles de la visita nocturna de Naruto. Jajaja si te vi, más
bien lo escuché. No te preocupes, nadie más sabe. Ven pronto o ya verás.


Te quiero…Ino.

Sakura se rió, su amiga era en verdad metida, pero no le importaba esta vez, estaba demasiado contenta como para enfadarse. Sabía que con Naruto
las cosas iban a ir bien, solo faltaba resolver el problema de sus familias.

----------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty
MensajeTema: Re: Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)   Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto x Sakura 3/4 (30 Mayo 2009)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics :: Cerrados.-
Cambiar a: