Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06 Left_bar_bleue0/100Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06 Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06 Empty
MensajeTema: Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06   Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06 EmptyMar Jun 23, 2009 8:08 pm

Este fic está basado en otro con el mismo titulo. Solo que no tiene en sí que ver. La idea de los reinos y eso la saque de otro fic, pero lo demás no.



Comenzando.

Esta historia ocurrió hace poco tiempo en un lugar lejano llamado Calipt. Calipt era un gran país que estaba dividido en 4 reinos gobernado por 2 dioses y 2 diosas que peleaban entre si para ver quien de ellos dominaba completamente a Calipt. El dios que gobernaba el reino del norte (llamado la tierra del fuego debido a que su dios dominaba el fuego) se llamaba Taichi, también era relacionado con el valor de los hombres. El dios que gobernaba el reino del sur (llamado la tierra del viento debido a que el dios dominaba el viento) se llamaba Yamatto, también era relacionado con la amistad humana. La diosa del este se llamaba Mimí (su reino se llamaba el país de la tierra porque ella controlaba la tierra), se la asociaba con la belleza ya que era una diosa muy hermosa según los dioses la mas hermosa. La diosa del oeste se llamaba Sora (controlaba el reino conocido como el del agua, ya que ella dominaba el agua y el hielo), se la asociaba también con el amor ya que le gustaba unir parejas todo el tiempo.

Bueno aquí empieza la historia que les vengo a relatar, una historia que yo mismo viví, a por cierto mi nombre es Takeru, todo comenzó en la tierra del viento, allí vivimos mi hermano y yo, mi hermano el dios Yamatto me conto que para ganar la guerra y que yo pudiera tomar el trono debía asegurarme de que la hermana del dios Ichati no llegara a tiempo a la coronación…

-pero como voy a hacer eso, ni siquiera soy ciudadano de el país del fuego, menos caballero- le digo algo confundido ya que mi hermano solo sonríe.

-el rey Taichi esta desesperado ya que su pequeña hermana no quiere tomar el trono- que raro todas lo quieren porque les da poder pero mucho trabajo, a mi me gustaría ayudar a todos, pero ella debe ser como todas solo les interesa el dinero.

- bueno pero entonces que hago, si no quiere tomar el trono, no tengo nada que hacer-es lo mas lógico supongo que mi hermano tiene un plan y no me lo quiere decir todo de golpe. Eso realmente me enfurece.

- no seas tonto su hermana puede cambiar de decisión en cualquier momento y es tu deber que no lo haga-ay hermano que dices…

- a propósito… yo nunca escuche que el rey Taichi tuviera una hermana- eso es raro ¿mi hermano es tan tonto como para inventar algo así?- no me digas que me inventas todo eso para librarte de mi-acto seguido un golpe en la cabeza-auch.

- no seas tonto, nadie habla de ella ya que el rey Taichi lo prohíbe, según los cuentos ella es tan horrible que en el castillo no hay espejos para que no se rompan, además nadie la ve en el castillo excepto su sirvienta personal, pero no sale del castillo y jamás se la ve rondando ya que camina por los pasadillos secretos-¿tan fea es?

- entonces ¿qué es lo que tengo que hacer?- no me digas que raptarla

-el príncipe elegirá al caballero mas valiente y mas fuerte y el será el que acompañe a la princesa por los cuatro reinos, eso lo hace para que ella acepte ser reina- lo miro resignado, esto todavía no termina- además- ya lo sabia ahora viene la parte fea- debes enamorarla para que si esto no resulta te deje el trono a ti-¿qué?

-¿Qué? ¿Estás loco? ¿No ves que me debe ser difícil enamorar a una dama de alcurnia fingiendo que soy un simple caballero?-no lo voy a lograr.

-vamos eres un chico apuesto, alto, fuerte, valiente, tienes ojos azules y eres rubio, eres una joya entre las joyas y además eres parecido a mi, así que no tendrás problemas-quien se piensa que soy?

-si soy parecido a ti estoy muerto-jajajaja me rio para mis adentros hasta que recibo otro golpe-auch.

-ve o sino el plan fracasará- claro lo que tu quieres es deshacerte de mi.

Me dirijo hacia el país del fuego, lo cual no fue difícil ya que mi hermano me llevó. Cuando estaba frente a las puertas del palacio el rey Taichi me recibió y me dijo que como era el único en presentarme me dejaría que yo acompañara a su hermana con sus concubinas. Bravo es lo que quería, el rey Taichi me presenta a su hermana… y ya entiendo porque nadie la quiere acompañar…

-ella es mi hermana se llama Hikari-guau un nombre hermoso en una horrible mujer por su aspecto tendría entre 15 y 20 años, yo tengo 16 así que no la quiero de novia.

-hola- le digo tratando de esbozar una sonrisa.

-hola- me dice- espero que el carruaje en que me lleves tenga todo lo que necesito y espacio para mis 12 sirvientas- no puedo creer fea por fuera y horrible por dentro. Veo como se aleja al carruaje.

-escucha no te acerques a mi hermana- me dice y en ese momento veo algo de lo mas hermoso, entre las 12 sirvientas había una hermosa como nadie, incluso mas hermosa que la diosa Mima, cara blanca, pelo marrón fino y delicado, corto pero hermoso, su aroma era el mas exquisito que se podía oler, era una mezcla entre rosas y jazmines, entre claveles y magnolias, no los puedo contar a todos, pero lo que mas me atrapó fue su hermosos ojos color café, eso fue lo único que alcance a distinguir porque llevaba el rostro tapado por un tul, además tendría entre 15 y 16 años, ojalá fuera mi novia.

-¿señor quién es esa sirvienta?-le pregunto mientras no la dejo de mirar.

-ella es la mejor amiga de mi hermana, se llama Grapel- me mira muy serio- espero que no te enamores de ella porque ella no se puede casar a menos que yo lo ordene, y no creo que tu seas el tipo de chico para ella.

-No señor jamás lo haría- solo espero que podamos ser amigos.

Las acompaño hasta el carruaje, y salimos hacia el país del agua. Cada dia que pasaba no podía verla a lo ojos ya que la princesa me lo impedía, realmente me dio la impresión de que la princesa no quería que yo viera a Grapel. Pero después de 2 días… yo iba manejando el carruaje y sentí como un ejército de 1000 hombres nos seguía en sus caballos, bajé y les dije…

-vamos que salga la princesa y las demás se quedan, tú debes manejar el carruaje-le dije a una de las sirvientas- vamos princesa apúrese.

-no yo no me voy sin Grapel- me dice como si quisiera que yo la llevara con migo- no es demasiado peligroso que un caballero lleve a 2 mujeres sin pasar inadvertido.

-entonces que se lleven a Grapel y a mi me dejan aquí-dios como si yo no quisiera hacer eso es lo que mas quería pero no podía- vamos váyanse.

-no iremos los 3 y no se discute mas- si al fin acepto, esa princesa es odiosa, ¿o será que me oculta algo?- adiós-les dije a las demás.
Pero algo extraño me pasaba, creo que empecé a descubrir una gran mentira…
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
 
Dioses y Diosas. Tp 1/ ¡? 23/06
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics-
Cambiar a: