Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El comienzo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
El comienzo. Left_bar_bleue0/100El comienzo. Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

El comienzo. Empty
MensajeTema: El comienzo.   El comienzo. EmptyMar Jun 02, 2009 6:43 pm

Esta es una historia que hace bastante que estoy haciendo. Espero que les guste.
Esta historia es completamente mia. Los personajes y todo.
Es una historia de magia, aventura y amistad. Espero sea de su agrado.
Criticas, espero criticas y buenas.



Nuevos Comienzos…

Unos pasos se escuchan en la infinidad del espacio. Una chica morocha de 13 años corre con un bolso. Su pelo corto se agita con el viento. Se detiene al llegar hasta una institución, un exclusivo colegio llamado Thetry. Thetry es un internado para chicos y chicas de entre 13 y 18 años. Esta chica va con lo que parece una directora.
-Hola- dijo amablemente la chica.
-¿Nombre?- dijo seriamente una señora de 50 años más o menos, de pelo negro y algo canoso.
-Melody- dijo la chica- Melody Clapson-
-Ah…sí…Clapson…cuarto 35… ¡Terik!- gritó.
-¿Si Directora Fensel?- dijo un guapo chico de 16 años. Morocho, alto, con el pelo un poco largo para ser un varón, ojos azules y una hermosa y encantadora sonrisa.
-Lleva a la señorita Clapson al cuarto 35 de la sección de mujeres- ordenó la directora.
-Está bien… ¡Vámonos!- dijo alegremente.
Entraron al instituto. Era realmente enorme. Pero con el chico a su lado, Melody se sentía confiada, aunque algo avergonzada, siempre había sido muy tímida con los chicos. Pronto él rompió el silencio.
-En la parte de abajo se encuentran los cuartos de primero y tercer año- dijo abiertamente- a la derecha los de las chicas y a la izquierda el de los chicos- se rió un poco- es difícil perderse si es tu primer año. Arriba, en el segundo piso están las aulas, y en el tercer piso están los alumnos de segundo, cuarto y quinto-se detuvo en seco- ¿Cómo te llamas? Olvidé preguntártelo-
-Soy Melody ¿y tú?-dijo curiosamente, para ser sinceros estaba muy interesada en todo lo que ese chico le dijera-
-Soy Joaquín, pero dime Joaco, me gusta más- sonrió.
-¿Por qué los profesores te llaman por el apellido?- preguntó Melody.
-Ni idea, es como algo más formal- se puso las manos detrás de la cabeza- nosotros hacemos igual-
-Ahh…ya veo- suspiro Melody.
-Ya llegamos- dijo Joaco.
Entraron al cuarto y Melody quedó maravillada. Era realmente enorme. Tenía una sala con un sillón de 2 cuerpos, y dos sillones más de un solo cuerpo, entre medio de los sillones había una mesa ratona. A la derecha había 3 puertas y a la derecha otras 3. Al frente había un gran ventanal con vista al patio, en donde se veían tres caminos.
-¿A dónde llevan esos caminos?- le preguntó Melody a Joaco.
-Uno lleva a un pequeño lago, otro a un mini bosque y el último lleva a un terreno plano donde vamos a estudiar los días lindos.
-¿Qué hay en todas esas puertas?- le preguntó dudando.
-Bueno pues hay 5 cuartos y la sexta puerta es un gran baño. Ambos entraron y vieron una bañera con duchador. Un inodoro, un lavado, un gran espejo y un mueble mediano para guardar cosas.
-Pero… ¿Por qué hay 5 cuartos?- dijo Melody en voz alta.
-Pues debes compartir la habitación con 4 chicas más- dijo Joaco acercándose a la puerta y tomando una hoja que había en ella- se llaman Ivon Lacog, Ailén Prinston, Gabriela y Celena Flich.-
-Espero que sean agradables- dijo Melody al viento.
-Si me prestas a tu novio lo seré- se escuchó, enseguida ambos se giraron sorprendidos hacia la puerta y vieron una chica de pelo marrón recogido en una coleta con un broche- era broma- dijo sonriente- ¡Hola! Mi nombre es Ailén, pero díganme ailu- comentó.
-hola, yo soy Melody y él es Joaquín- dijo Melody sonriente- dime… ¿conoces a nuestras compañeras de cuarto?
-Claro, ellas ya dejaron todo aquí y nos esperan abajo, me dijeron que viniera a buscarte- sonrió muy dulcemente. Por extraño que parezca, Melody sentía que Ailén ya era su amiga y más extraño aún, sentía que la conocía de toda la vida- estoy segura que les encantará conocerte-
-Ahh… antes de irme- comentó Joaquín en la puerta- en 3 semanas habrá una fiesta. Espero que vallan y elegantes- dijo algo burlón.
-¿Es un baile de parejas?- le preguntó Ailén.
-Sí ¿por?-Comentó Joaquín.
-¿Irías conmigo?- preguntó inocentemente Melody- es que no conozco a nadie más-
-Claro- dijo Joaquin tratando de contener la enorme sensación de alegría.
Joaquín salió de la habitación y cerró la puerta. Entonces Ailu se giró y miró a Melody con una sonrisa pícara.
-¡Te gusta! No me mientas- dijo sonriendo.
-¡¿Qué?! Bueno… pues sí…pero no importa- dijo triste.
-Claro que sí… aceptó ir contigo ¿no?- le dijo Ailén muy confiada- vamos con las demás-
-¿Te parece si llevo a René?- dijo inocentemente.
-¿A quién?- dijo Ailén intrigada.
-A mi rana de peluche-dijo Melody
-Claro-dijo Ailu- así nos sacamos una foto las 5-
Cinco, un particular número que definirá sus vidas. Por ahora son solo 5 compañeras, que no saben que no entienden y que no ven que 5 compañeras pueden ser 5 mejores amigas, que no entienden que 5 amigas pueden ser una, que cuando una se vuelvan, conocerán cosas que muchos darían todo por ver, que muchos darían todo por no ver, cosas maravillosas, cosas horripilantes, cosas que algunos no quisieran ni nombrar. Pero lo que todavía no entienden es que sus vidas cambiaron completamente desde que pisaron el predio de esta escuela.
-Digan whisky- gritó un chico.
-¡WHISKY!-gritaron las 5.
-Listo. Aquí está la foto- dijo el chico- adiós-
-Chau, muchas gracias- dijo Melody
-Guau… ¡Qué bien quedó!- dijo una chica de pelo semi largo, con el flequillo cruzado y unos hermosos ojos azules oscuros-
-A ver Gabriela- dijo una chica morocha idéntica a ella pero con el flequillo partido-
-No me molestes, lo único feo de la foto es tu fealdad- se quejó Gabriela-
-No peleen, son gemelas e iguales- dijo una chica alta, rubia y de ojos verdes claros-
-Toma Ivon, mírala- dijo Gabriela entregándole la foto a Ivon.
-Valla- dijo sonriendo.


-Valla, valla, valla- dijo una extraña mujer- parece que son unas niñas- sonrió diabólicamente una mujer joven de 24 años, pelo negro, ojos negros, alta y muy hermosa- Así que ellas son las 5-
-Ahora son 5, pero pronto serán una sola- dijo una mujer de 24 años también, pelo rojizo y ojos color rubí- No podrás vencerlas Miranda-
-Eso ya lo veremos…-
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
 
El comienzo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics :: Cerrados.-
Cambiar a: