Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rokudaime
Estudiantes.



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] EmptyLun Mayo 25, 2009 2:17 pm

ENEMIGO DEFINITIVO

PROLOGO


Era un dia hermoso soleado, las aves trinaban al sonar del viento, todo estaba en paz, todo habia acabado, el caudal del rio estaba a rebozar, dejando un reflejo hermoso del cielo, sentado a un lado, habia un chico rubio sentado a las orillas, aventando piedras y viendo como surcaban el agua antes de hundirse, estaba feliz, no podia esperar para contarles a todos lo que habia descubierto, paso la brisa sobre su rostro acompañado de unos petalos de sakura que cayeron en sus manos.

Naruto-quede de verme con sakura-chan se me olvido.

Un miedo recorrio su cuerpo, se enojaria con el o solo sonreiria, y le diria que llegaba tarde, salio corriendo hacia la entrada a konoha, la cual estaba modernizada, con dos mastiles que detectaban el chacra de las personas, para saber si era amenaza o no, ahora cualquier persona que quisiera entrar tenia que avisar con un dia de anticipación su llegada, para poder permitirles la entrada al pais.

Naruto-sakura-chan perdoname

Sakura-ya te enteraste naruto, acaban de llegar noticias del pais del rayo, la aldea oculta de las nubes fue totalmente destruida.

Naruto-o_o por quien

Sakura- lo unico que se sabe es que unos tipos vestidos con gabardinas negras con capucha llegaron y retaron al raikage y despues de asesinarlo destruyeron todo.

Naruto-uno de los kages derrotado tan fácilmente no lo puedo creer

Un denso sentimiento de curiosidad y panico invadio el clima, nadie podia creer que la aldea oculta de las nubes, habia caido, y lo mas raro sin oponer resistencia que ocurria, quienes eran esos tipos, era akatsuki? O el mundo ninja se encontraba con otra amenaza, todo estaban esperando noticias sobre este inesperado suceso.


xDD solo es un leve inicio para que sepan de que va el fic ^^

EDIT POR AILU: Felicitaciones tu historia ha obtenido el segundo puesto en la votación del mes!

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Historiadelmes2dolugar
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Left_bar_bleue0/100Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] EmptyLun Mayo 25, 2009 3:24 pm

Uy tu gran fic!!
Se que te pedi que subieras un fic...pero este?
estas loco?
Los vas a matar a todos con lo bueno que está.

Advertencia: Si tiene problemas cardíacos, sufre de epilepcia, es diabetico, tiene problemas de asma, u otra enfermedad, o simplemente es alguien sano NO LEA ESTE FIC SIN UN CARDIOLOGO/ MEDICO A SU LADO.
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
-sbs-kazuma
Moderador
Moderador
-sbs-kazuma


Masculino Libra Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 27
Localización : en este foro..

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] EmptyVie Mayo 29, 2009 8:15 pm

*Suspenso* Sigue, sigue, sigue!! xd

Buen comienzo...quiero ver la conti xD
Volver arriba Ir abajo
rokudaime
Estudiantes.



Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] EmptyMiér Jun 17, 2009 5:08 pm

xDDD hace tiempo que no entraba dejo el capitulo 1 ^^



Capitulo 1. Noticias Inesperadas

En el país del rayo, todo estaba en un ambiente tenso, unas personas vestidas con gabardinas negras y capucha, exigían hablar con el Raikage, las fuerzas especiales habían fracasado en su intento de detenerlos, todos estaban aterrados, necesitaban ayuda, el feudal tenia que ser protegido y prevenido de esta amenaza.

¿?-que decisión ha tomado su líder

AR-no va a hablar con ustedes hasta que expliquen a que han venido

¿?-queremos hacer un trato con el

AR-dime cual seria el trato, y se lo diré

¿?-eres una simple ayudante, te podría eliminar si lo deseara

AR-lo lamento sino me dicen su trato, no….

¿?-al parecer su líder o es un sabio o un imbecil, si no nos dejas pasar lo haremos a la fuerza

AR-tengo ordenes las respetare y gente que me ayudara si tomas esa decisión

¿?-al parecer van oponer resistencia al igual que ese Uchiha

De entre las sombras apareció una quinta persona vestida con una gabardina blanca con capucha, usando una mascara de ANBU, los demás al escuchar su voz se apartaron del camino, para permitirle el paso, lucia inofensivo pero su mascara hacia que se tomaran precauciones, la ayudante del Raikage no podía evitar sentir miedo, como una persona con esa apariencia podía tener semejante nivel de chacra.

¿?-mi intención no es eliminarte pero si te interpones tendré que quitarte del camino

AR-quien eres tu-su mirada reflejaba miedo

¿?-vamos, ella no va intervenir

Todos empezaron a seguir al integrante recien llegado, el tiempo parecia andar en camara lenta, uno por uno pasaron junto a la ayudante, la cual no mostro reaccion alguna al notar que se acercaban a ella.

Los visitantes se encaminaron hacia las oficinas del Raikage, que estaban desprotegidas a pesar de saber del problema, al llegar a la entrada del las oficinas, alguien salio por la ventana hiendo a caer frente a los intrusos, los cuales ni se inmutaron, al verlo.
Raikage-que quieren

¿?-un trato

Raikage-en que consiste

¿?-pelea contra uno de nosotros, si ganas nos vamos, si pierdes destruimos tu aldea y después desaparecemos al país del rayo

Raikage-creo que se les olvida quien soy

¿?-sabemos que eres uno de los cinco kages, eso no nos asusta

Raikage-un tanto sorprendido-a pesar de saber quien soy me retan

¿?-elige a uno, quien quieres que sea tu rival

Raikage-al menos muestren sus caras

¿?-solo si nos derrotas

Raikage-te elijo a ti

Dentro del grupo uno de ellos se encamino, sosteniendo en sus manos una espada, la cual tenia un brillo inusual.

¿?-espero seas un digno adversario

Raikage-yo soy el que deberia decir eso

¿?-hablas mucho ataca cuando quieras

Raikage-espero estes listo, que es la ultima vez que veras un amanecer

¿?-ja ja eres comico, te eliminare rapido para que no sufras

Una violenta lucha lucha inicio, cada uno usando tecnicas de gran nivel, todo parecia garantizar una victoria, pero de que forma terminaria, quien era mas habil.

Un destello de luz ilumino las paredes, todo habia terminado un cuerpo inerte empezo la picada hacia el suelo, lentamente el cuerpo cayo y se poso en el suelo, su cuerpo no paraba de emanar sangre, su mirada reflejaba tristeza, un hilillo de sangre recorrio su mejilla, no podia creer que habia sido derrotado por un ataque tan simple, si el hubiera estado esto habria terminado de otra forma.

Raikage-hermano por que me abandonaste

¿?-eras igual de debil que ese Uchiha, no representaste un reto

Raikage-Uchiha?

¿?-era igual o mas viejo que tu, no paraba de presumir sus poderes

Raikage-tu lo eliminaste?

¿?-no sabes escuchar te lo acabo de decir.

Con lo que le quedaba de chacra el Raikage hizo un par de sellos rapidamente, los cuales mostraron un pergamino, que rápidamente fue capturado por un águila, la cual salio a velocidad, pero nadie intento detenerla.

Raikage-porque no la detuviste?

¿?-el mundo tiene que conocernos, gracias por avisarles de nuestra existencia

Raikage-¿?

¿?-por que te sorprendes.

Minutos después:

La aldea lucia desolada, todo parecia estar en un silencio sepulcral, todo estaba en ruinas, el enemigo se habia retirado, dejando de advertencia que el siguiente objetivo era el pais del rayo en su totalidad. Los pocos sobrevivientes se empezaron a juntar en un grupo, entre ese grupo iba la ayudante del Raikage, la cual no paraba de buscarlo, hasta que lo encontro bocabajo, con una mirada triste, que provoco se derrumbara, sin poder evitar el llanto.

Mientras el aguila despues de horas de vuelo llego a su objetivo, se acomodo placidamente en una perchera y escondio su cabeza entre sus alas, habia sido obligada a volar mas rapido de lo usual, un viaje normal le hibiera tomado dos, tres dias, pero con el chacra del kage lo habia logrado en horas.

¿?-hokage-same, llego esto de la aldea de las nubes

El hokage tomo la nota y la leyo, despues de uno minutos la solto y se derrumbo en su silla, no lo podia creer.

Tsunade-el Raikage fue asesinado.
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Left_bar_bleue0/100Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] EmptyLun Jul 06, 2009 5:35 pm

Te comento para que puedas subir el proximo capi.
Va digo si puedes :S.
Bueno conti cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty
MensajeTema: Re: Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]   Enemigo Definitivo[0/??][+13][C] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enemigo Definitivo[0/??][+13][C]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics :: Cerrados.-
Cambiar a: