Mundo Otaku
Mundo Otaku
Mundo Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mundo Otaku

Un foro para los amantes del anime.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-sbs-kazuma
Moderador
Moderador
-sbs-kazuma


Masculino Libra Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 27
Localización : en este foro..

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptySáb Mayo 23, 2009 6:27 pm

Bueno, una fic, trata de un pokemon que no sabe que tipo de pokemon es y sus aventuras por el mundo pokemon..

Capitulo 1: El despertar. (Prologo)

Bueno, aqui estoy yo...un trizte pokemon, que perdio a sus padres, antes de nacer, no reconozco mi reflejo, no me paresco a los que me rodean, pero aun haci, vivo...

Soy un trizte pokémon, no se que tipo soy, un chimchar, no... un piplup, tampoco, un pichu, no lo se... no se que tipo de pokemon soy, y para empeorarlo, soy mudo, por eso, en mi mente guardo todos estos pensamientos de mis aventuas...

Me cazaron, me escape, los infelizes que me cazaron dijieron que yo valia mucho, pero nunca dijieron (o nunca oi) mi nombre, me han secuestrado muchas veces, alejado de mi hogar, y aun haci e vuelto, me han dejado en otras regiones, me han llevado de Kanto a Johto, de Johto a Sinho de Sinho a Kanto.. y siempre, e vuelto a mi hogar, aqui en la region Johen.

E tenido grandes aventuras, Grandes desventuras, grandes amigos, enemigos aun mas grandes y todo, solo por querer encontrar mi identidad...


Última edición por -sbs-kazuma el Sáb Mayo 30, 2009 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Milu
Estudiantes.
Milu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptyDom Mayo 24, 2009 12:08 am

interesante!me parece mucho a la historia de mewtwo :O
si bastante dramatico el prologo espero lo sigas poniendo espero ver que pokemon sera...
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Left_bar_bleue0/100¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptyDom Mayo 24, 2009 1:54 pm

¿Qué pokemon será?
No puedo esperar para verlo xD
Buen prologo, aunque algo triste xD.
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
-sbs-kazuma
Moderador
Moderador
-sbs-kazuma


Masculino Libra Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 27
Localización : en este foro..

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptySáb Mayo 30, 2009 3:22 am

Un dia normal...

Bueno.. un dia normal... en mi vida seria como hoy... estoy en las redes de un cazador pokemon, y como sucedio, pues solo por el hecho de descubrir quien soy...

Luego de despertar, me levante y fui al rio... Al ver mi reflejo me enoje y golpie el agua infinitamente para borrar la imagen que no conozco (yo) de mi mente...Unas orejas puntiagudas... un color que todavia no desifro del todo... y una nariz redonda... es lo unico que logro reconoser... las orejas puntiagudas, las tienen varios pokemons..la nariz igualmente.... Bueno, volviendo a lo principal, luego de enojarme un par de veces conmigo mismo.. vi un agradable minum haciendo travesuras a un pichu... al hacercarme a el, el y el pichu salieron corriendo, horrorizados por algo o alguien, luego de pensar un momento, mire a mis espaldas y luego me recuerdo congelado y luego aqui.. entre estas barras de metal dentro de una extraña red.....creo que hoy mas que nunca me convendria saber mi ser.. para haci poder buscar mis ataques.. y poder librarme de estos inhumanos de una vez por todas...

Al enojarme, vi como una cola estaba tras de mi.. moviendose con mis emosiones, entonces intente romper la red con mis dientes , con todo exito, luego venia algo mas duro, barrotes de fierro rodeandome...en ese momento me pregunte:

¿Podre usar cola de hierro?

Para mi suerte la respuesta fue.....

Continua...
Volver arriba Ir abajo
Ailu
Estudiantes.
Ailu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 29
Localización : MI casita.

Ficha.
Experiencia.:
¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Left_bar_bleue0/100¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty_bar_bleue  (0/100)
Datos.:
ítems:

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptySáb Mayo 30, 2009 2:24 pm

Un picachu verdad?
Eso creo..espero que sí!
Jejejeje. Muy lindo tu fic.
cONTI!
Volver arriba Ir abajo
https://otakufanfics.forosactivos.net
Milu
Estudiantes.
Milu


Femenino Escorpio Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30

¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) EmptyMar Jun 02, 2009 5:34 pm

concuredo con ailu pero no mucho...
muy bueno seguilo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)   ¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que soy? (30/05) (2/??) (TP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Otaku :: Otros/ Zono Off-Rol. :: Fan fics-
Cambiar a: